top of page

ESTÉTICA Y

BELLEZA

La caracterización de una persona como "bella", ya sea de forma individual o por consenso de la comunidad, a menudo se basa en una combinación de belleza interior, que incluye los factores psicológicos -tales como congruencia, elegancia, encanto, gracia, integridad, inteligencia, personalidad y simpatía-, y belleza exterior, es decir, atractivo físico, que incluye factores físicos -como juventud, salud corporal, sensualidad y simetría-.

IMPLANTES FACIALES

(Ácido Hialurónico)

Resuelven eficazmente diversos problemas:  eliminación de arrugas o surcos profundos; aumento de volumen en labios o pómulos; y corrección de asimetrías faciales.

BOTOX

Prevención de arrugas y tratamiento de arrugas de expresión, directamente relacionadas con la mímica facial.  La cara queda más relajada y con una expresión jovial y descansada.

 

SCULPTRA

Estiramiento de la piel de la cara y aumento de volumen.  Se trata de un buen tratamiento para eliminar la flacidez y disminuir las arrugas.  Se pueden trabajar también "puntos de anclaje" para mantener las estructuras faciales que se descuelgan con la edad, consiguiendo un aspecto absolutamente natural.

HILOS PDO

Nueva terápia antiáging, no quirúrgica, que mediante la colocación en la dérmis de varios hilos de PDO (polidioxadona) reabsorbibles mejoran la flacidez desde el interior y estimulan la activación de colágeno en la piel.

Este tratamiento se complementa muy bien con otros que se vienen haciendo en consulta.

PEELINGS

La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme. El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

MESOTERAPIA FACIAL
Se trata del tratamiento ideal para el rejuvenecimiento de la piel de la cara y consiste en la infiltración estratégica de diversas sustancias (ácido hialurónico, vitaminas, ...) con el propósito de crear volumen, armonizar el rostro y dar luminosidad a la piel.

BIOESTIMULACIÓN

Bioestimulación cutánea facial con vitaminas y ácido hialurónico, ideal para conseguir luminosidad e hidratación profundas en cara y escote.

 

bottom of page